Vicepresidenta ‏Delcy Rodríguez sostuvo reunión con Ministro de Construcción de Belarús

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con el ministro de Arquitectura y Construcción de Belarús, Anatoliy Borizovich, a fin de tratar asuntos de interés bilateral.

Así lo informó la Vicepresidencia Ejecutiva a través de la red social Twitter, donde además detalló que en el encuentro también participó el encargado de Negocios Bielorruso, Vladimir Grushevich.

El pasado 5 julio, con motivo de los 207 años de la firma del acta de Independencia de Venezuela, el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, extendió sus felicitaciones al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros a través de una misiva.

En la carta el líder bielorruso destacó en esa oportunidad el carácter independentista de la Revolución Bolivariana a pesar de los constantes ataques imperiales.  “La República Bolivariana de Venezuela liderada por su persona está defendiendo firmemente su propio camino de desarrollo socioeconómico, su identidad política y su cultura”, expresaba en el referido comunicado al presidente Nicolás Maduro.

Fuente/@ViceVenezuela
Texto/CO
Foto/@ViceVenezuela