Vicepresidenta Delcy Rodríguez arriba a Cuba para presentar beneficios de la Ley Antibloqueo

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este sábado a la ciudad de La Habana, Cuba, para presentar ante el gobierno de las Antillas las ventajas y los beneficios de la Ley Antibloqueo que permitirá el desarrollo en el país y las garantías de los derechos humanos, de esta forma se busca el camino para fijar alianzas estratégicas en materia económica.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, la Vicepresidenta Ejecutiva llegó a la capital acompañada del viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva; y la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

Asimismo, están presente el titular de la cartera de salud, Carlos Alvarado, y el presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

Las autoridades de ambas naciones mantendrán una agenda de trabajo para continuar profundizando los acuerdos bilaterales y de hermandad.

T/VTV