Vicepresidenta Delcy Rodríguez arriba a Rusia para presentar Ley Antibloqueo

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, arribó a Moscú, Rusia, para presentar las ventajas de la Ley Antebloqueo para el desarrollo nacional y la protección de los derechos humanos, así lo reseña este jueves la Vicepresidencia de la República en su página web.

Está previsto que la vicepresidenta sostenga encuentros con altos funcionarios para reafirmar la alianza estratégica entre ambas naciones, esto en el contexto de la Ley Antibloqueo, normativa que fue aprobada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el pasado mes de octubre.

En una reciente alocución, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela está abierta a la inversión en distintas áreas, en el contexto de la Ley Antibloqueo que ofrece mecanismos novedosos para los inversionistas.

«Esta Ley Antibloqueo ha generado una expectativa grande, positiva en el mundo, para poder avanzar a tiempo contra las ilegales llamadas sanciones, las medidas de bloqueo, persecución financiera, comercial contra nuestra amada patria», dijo el mandatario el pasado 28 de octubre.

Durante esta visita al país euroasiático acompañan a la Vicepresidenta Ejecutiva, el Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y el presidente de Petróleos de Venezuela, Asdrúbal Chávez.

Lea también

Maduro: Es necesario reactivar y fortalecer esquemas productivos de Venezuela

T/CO
F/Archivo