Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Con Chávez llega Bolívar nuevamente a la Patria Grande

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que el mensaje del Padre Simón Bolívar fue de unidad política de todas las fuerzas que nuevamente trajo a la Patria el Comandante Hugo Chávez.

Durante el acto de la entrada triunfal del Libertador a Caracas, que contó con la asistencia de las autoridades del Gobierno Nacional, Rodríguez precisó: “Con Chávez llega Bolívar nuevamente a la Patria Grande y en los pocos días que estuvo en Caracas el Libertador se dedicó a organizar su plan estratégico para impulsar la campaña del sur”.

Al respecto, señaló que esta acción del padre Bolívar expulsaría definitivamente de América el dominio español, al igual significó que un ejército cruzó las fronteras para llevar la vida, libertad, soberanía e independencia a otras 5 naciones.

“Aquí está el espíritu de emancipación de dignidad del pueblo venezolano y caraqueño. Allí está el mensaje de nuestro padre Libertador. Hoy te damos la bienvenida, 200 años después”, exclamó la Vicepresidenta Ejecutiva.

Ante lo expuesto, señaló que así como Bolívar padeció de agresiones del imperio español también el Comandante Chávez, y en la actualidad, al presidente Maduro le han tocado momentos difíciles contra el imperialismo estadounidenses. “Le tocó recibir la conducción del proyecto político y bolivariano de mano del Comandante Chávez quien trajo aquí nuevamente a nuestras raíces, lo que somos y siempre seremos”, acotó.

T/VTV
F/Prensa Vicepresidencia