Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza reunión de evaluación de políticas gubernamentales

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabeza este lunes una reunión con los diferentes Vicepresidentes Sectoriales a fin de evaluar las políticas implementadas en las distintas áreas de la vida nacional.

Según el reporte de VTV, en encuentro se revisarán las acciones del 1 x 10 del Buen Gobierno y el despliegue nacional de las Brigadas Comunales Militares (Bricomil) de salud y educación, esto de cara a la proximidad del nuevo año escolar 2022-2023.

Las autoridades han anunciado que las inscripciones del proceso educativo se llevarán a cabo en septiembre y que del 5 al 12 de octubre comienzan las clases.

Otro aspecto a tratar en la reunión es la optimización de los servicios públicos, tópico considerado prioridad dentro de la agenda.

En este Consejo de Vicepresidencias Sectoriales también se aborda el estatus de las respuestas a las problemáticas reportadas por la población a través de la aplicación VenApp, cuyas áreaspriorizadas son agua, educación,  salud, electricidad, gas y telecomunicaciones.

T/CO
F/VTV

Lea también

Presidente Maduro: Nuestro trabajo marcará un precedente en la construcción del futuro victorioso de la Patria