Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó los trabajos de construcción del Estadio de Béisbol Hugo Chávez

Este jueves, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó la inspección de los trabajos de construcción en el Estadio de Béisbol Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Caracas.

La información la dio a conocer la vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv, quien resaltó que las labores de construcción contemplan múltiples espacios con impresionantes instalaciones.

Asimismo, destacó que las obras se ejecutan para cumplir con lo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. “Venezuela se prepara para ser sede de la Serie del Caribe 2023”, expresó.

La construcción del Estadio de Béisbol Hugo Chávez, surge por la necesidad de reunir a una mayor cantidad de espectadores, ya que el Estadio Universitario de la UCV no puede ser ampliado, debido a que es parte del patrimonio de la Humanidad, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

F/VTV