Vicepresidenta Delcy Rodríguez lidera reunión de coordinación del abordaje en Las Tejerías

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lidera este lunes una reunión ampliada con vicepresidentes sectoriales para atender la situación de emergencia que atraviesa la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras la embestida de las lluvias.

En la reunión, que se lleva a cabo  en Las Tejerías según reporte de VTV, se encuentra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; así como autoridades militares.

Además participan el vicepresidente sectorial del Área Social, Mervin Maldonado; la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez; la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.

Este domingo, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó vía Twitter, que fueron activados equipos especiales en operaciones de rescate efectuadas por los bomberos y Protección Civil, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Seguridad Ciudadana, así como la Unidad Especial de Búsqueda y Análisis de Escena con tecnología Dron y semovientes caninos.

T/Sandra Izarra
F/Captura de VTV