Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Nada detendrá nuestra determinación de ser libres e independientes

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó este martes a través de twitter, que nada detendrá la determinación de los venezolanos y las venezolanas de ser libres e independientes, esto luego que su homólogo estadounidense, Mike Pence, confirmara por la misma vía las nuevas medidas unilaterales y coercitivas tomadas en contra de funcionarias y funcionarios venezolanos.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón (Mike Pence) no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, escribió la Vicepresidenta.

En otro trino Rodríguez recalca que hoy el hegemón alardea de las sanciones arbitrarias y coercitivas contra quienes transitan el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano. “La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad”, agregó.

En un tercer trino, la Vicepresidenta Ejecutiva responde a un mensaje del senador estadounidense, Marco Rubio, al afirmar que el único camino para las bolivarianas y los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional. «Su imagen (la de Marco Rubio) desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas! Venezuela jamás se rendirá», recalcó.

Este martes la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas medidas coercitivas contra funcionarios del Ejecutivo Nacional. Entre los sancionados se encuentran la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo