Vicepresidenta Delcy Rodríguez encabeza operativo del Sistema 1×10 en Bolívar

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó este domingo en un gran operativo para la atención de casos reportados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, durante su visita en el estado Bolívar, el cual se realizó desde la Plaza de Las Banderas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En este sentido, Rodríguez manifestó que el objetivo del gran despliegue, que también asiste a la ciudadanía en el área de la salud y la educación, es “reparar las heridas que ha dejado el bloqueo criminal”.

Precisó que la intención es “atender los señalamientos y las necesidades de nuestro pueblo en cada área; en los 11 municipios y las 47 parroquias de la entidad”.

“Estamos atendiendo las denuncias de cada ciudadano; todo el Estado desplegado con sus instituciones”, resaltó la vicepresidenta en compañía de autoridades regionales y municipales.

Para ello, explicó se desplegaron todas las instituciones nacionales, regionales, locales, con un solo objetivo, que es atender las necesidades de nuestro pueblo; sin burocracia, sin ningún tipo de intermediación y con una atención directa.

“Aquí está la fortaleza de nuestras instituciones, pero principalmente el buen ánimo, la buena disposición de sus trabajadores”, expresó la vicepresidenta quien, afirmó que «unidos, nosotros vamos por todo este territorio para atender las necesidades más emergentes de su pueblo».

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, expresó que “la herramienta de la VenApp nos ha fortalecido como gobierno, porque el pueblo entendió que tiene comunicación directa con el presidente Nicolás Maduro y nosotros vamos articulando toda la institucionalidad para dar respuesta a la gente”.

FyF/Globovisión, Agencias y X