Vicepresidenta Delcy Rodríguez presenta a integrantes de Junta Interventora de la CVG

Desde la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentó la nueva junta interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que estará presidida por el abogado Héctor Silva Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello como vicepresidente.

Asi mismo, informó que los otros integrantes de la junta interventora son: Gloria Basanta, Coronel Villaroel Rodríguez, Larry Devoe, Diana Castillo, Adriana Rodríguez y Gladys Gómez.

La vicepresidenta pidió a los trabajadores máxima colaboración y apoyo para esta nueva junta directiva y aseguró que el presidente Nicolás Maduro “está trabajando arduamente y generando alianzas importantes, para darle un impulso de inversión a estas empresas esenciales para el desarrollo de la República”.

El anuncio de la vicepresidenta tuvo lugar en el marco de un encuentro con la clase obrera de las empresas básicas de Guayana, donde destacó la labor de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), “quienes con su moral en alto continúan produciendo. Como ustedes dicen: ¡producir es vencer!. Y estamos venciendo, en medio del peor bloqueo económico que ha vivido la patria, donde los ingresos en divisas cayeron hasta un 99 por ciento”.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez agradeció a los trabajadores por su dignidad, por ponerse al frente de la recuperación de la producción y por mantener el desarrollo productivo de la Nación, al tiempo que manifestó el compromiso del presidente Nicolás Maduro de continuar fortaleciendo las empresas básicas de Guayana.

T/CO-VTV F/Cortesia VTV