Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Programa de Recuperación Económica llama a la unión nacional

«El Programa de Recuperación Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, llama a la unión nacional», afirmó este lunes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Desde las inmediaciones de la Plaza Bolívar, en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva aseguró que el objetivo del referido plan es impulsar la defensa de la economía nacional.

“A un año de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (30 de julio de 2017), estamos frente a nuevas amenazas. Por eso el Plan de Recuperación Económica convocado por el presidente Nicolás Maduro llama a sumarse a todos los venezolanos en defensa de la economía del país”, señaló.

A UN AÑO DE LA ANC: IMPERA LA PAZ

A un año de la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que el pueblo venezolano jamás olvidará la escalada de odio y violencia generada por sectores de ultraderecha en el país que, escudándose bajo el supuesto manto de la ‘protesta’, dejaron como saldo más de 120 personas muertas, varias personas quemadas vivas por ser chavistas.

“Jamás olvidaremos esas tristes páginas de la historia, donde Venezuela fue víctima de un guión diseñado desde Washington para agredir al pueblo sin ningún tipo de distingo”, recordó.

Rodríguez también rememoró: «Quedaron venezolanos sin votar por culpa de la violencia, pero mas de 8 millones de ciudadanos salimos a decirle a fascismo que aquí hay pueblo para defender está Patria».

Finalmente, la vicepresidenta Ejecutiva precisó que la Asamblea Nacional Constituyente fue diseñada para la participación de todos los sectores.

«Fue la activación del pueblo para defender la Patria, para vencer el plan macabro que fue desactivado gracias a la convocatoria del Presidente», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@ViceVenezuela