Vicepresidenta Delcy Rodríguez ratificó su compromiso en defensa de la Patria

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este lunes, a través de Twitter,  su compromiso de defender la Patria, la democracia y la independencia nacional, esto como respuesta a las medidas restrictivas anunciadas por la Unión Europea (UE) contra 11 funcionarios venezolanos.

‏”Mensaje personal a la UE ante sus medidas ilícitas: como venezolana comprometida con la defensa de mi Patria ratifico mi determinación a defender La Paz, la democracia, la independencia nacional y la autodeterminación, derechos que me asisten como ciudadana de este gran país”, escribió la Vicepresidenta en la red social Twitter.

En otro trino, recalcó que ninguna amenaza desviará su compromiso con la historia de dignidad y soberanía que ha legado el Libertador Simón Bolívar al pueblo venezolano. “Jamás el mundo viejo imperial ni poder alguno doblegará mi determinación como venezolana a amar la tierra donde nací!”, enfatizó.

Entre los funcionarios objeto de esta acción se encuentran la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami. También fueron señalados  las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas y Socorro Hernández, así como los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante General del Ejército; y Sergio Marcano, inspector General de la institución castrense, según indica AVN.

Este lunes, el Gobierno nacional de la República Bolivariana de Venezuela rechazó, mediante un comunicado, las medidas anunciadas por la UE.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo