Vicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con Movimiento de Empresas de Francia

“En aras de establecer alianzas estratégicas que tributen al desarrollo nacional y seguir avanzando hacia una economía diversificada, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con representantes del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF International)”, según lo informó a través de un mensaje en la cuenta oficial en la red social twitter, @ViceVenezuela.

En la reunión estuvo presente el presidente del grupo de trabajo de Ciudad sostenible, Gerard Wolf; la presidenta de la empresa Devexport, Perrine Buhler; el asistente de proyecto de la Cámara Francés — Venezolana de Comercio, Industria y Agricultura, Marcel Rouaix.

Además del presidente de la organización gremial, Ángel Gabriel Viso; y el integrante del Comité Venezolano Especial y asesor de la Presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano — Francesa, Jean Anglade, junto a otros representantes de empresarios del país europeo.

Por el Gobierno venezolano, estuvieron presentes el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea y el viceministro de Economía Productiva y presidente de la Junta Interventora de la CVG, Héctor Silva.

T/CO F/Vicepresidencia