Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión con autoridades de transporte este sábado

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró este sábado la reunión con autoridades del área del transporte público a fin de revisar todas las acciones a ejecutar en el contexto del Plan Metro se Mueve Contigo.

En la reunión de trabajo, realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, participaron el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; el presidente de Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado.

El Plan Metro se Mueve Contigo, lanzado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1º d septiembre, busca garantizar el reacondicionamiento integral de las instalaciones del Sistema Metro de Caracas.

Este sábado, como parte del Plan, fueron creados los Comités de Usuarios del Metro de Caracas informó el titular de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán en Twitter.

El pasado viernes, la Vicepresidenta ejecutiva realizó una inspección por algunas estaciones del transporte subterráneo caraqueño, al tiempo que viajó en el tren.

T/CO
F/Vicepresidencia

Lea también

Crean los Comités de Usuarios del Metro de Caracas este sábado