Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión de trabajo con sector campesino

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector campesino del país, encuentro en el que se reafirmó el compromiso para continuar apoyando y desarrollando acciones que fortalezcan la producción en el campo.

Durante la reunión con la Vicepresidenta Ejecutiva, los campesinos expusieron y reiteraron el compromiso de seguir defendiendo sus derechos y contribuir a las políticas agroalimentarias de nuestra nación a través de la producción en los campos.

Así mismo la Vicepresidenta Ejecutiva reiteró, en nombre del presidente Nicolás Maduro, seguir aportando y defendiendo los derechos de los trabajadores del campo.

Previo a esta reunión con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, los campesinos fueron recibidos por autoridades de la Asamblea Nacional, como parte de la iniciativita de la Comisión de Diálogo Nacional y la Comisión de Política Interior, que abren las puertas para recibir a todos los representes de los sectores de nuestro país,  para escuchar sus propuestas y planteamientos.

T y F/VTV