Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisa trabajos de recuperación en el Metro de Caracas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este sábado los trabajos de recuperación en el sistema Metro de Caracas.

En un recorrido que inició desde la línea 3, Rodríguez junto con las autoridades del sector Transporte evaluaron las labores de recuperación y mantenimiento como parte del Plan Metro se Mueve Contigo.

De igual forma, las autoridades verificaron los trabajos que se ejecutan en la estación Ciudad Universitaria, donde verificaron las labores de reposición de luminarias, de aires acondicionados, remozamiento, limpieza y desinfección de cerámicas.

Seguidamente, la vicepresidenta Ejecutiva y madrina del Metro de Caracas se trasladó a bordo del tren a la estación Los Símbolos, para constatar el funcionamiento de las cabinas de información al usuario, áreas administrativas, máquinas para la venta de boletos, torniquetes, el sistema de ventilación mayor que, es intervenido por el personal que labora en el Plan Metro se Mueve Contigo.

Posteriormente, ingresaron de nuevo al tren desde la estación Los Símbolos con destino a la estación La Bandera. En el recorrido, Rodríguez revisó el estado de las escaleras mecánicas, ascensores, partes electromecánicas, así como la limpieza y desinfección de los espacios internos.

Cabe destacar que la vicepresidenta Ejecutiva viene realizando una supervisión de las obras en el sistema Metro de Caracas y explicó que en el lugar se activarán Cuadrantes Especiales dentro de las instalaciones a los fines de fortalecer la seguridad de los usuarios.

T/VTV