Vicepresidenta Ejecutiva agradece apoyo del pueblo británico

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció el apoyo a la paz y a la democracia de Venezuela por parte del pueblo británico.

“Gracias al pueblo británico y a sus movimientos políticos y sociales por el apoyo a la Paz y la democracia de Venezuela! Los pueblos del mundo saben que EEUU y gobiernos satélites pretenden derrocar el gobierno legítimo y constitucional del Pdte Nicolás Maduro vencerá la Constitución”, escribió en su cuenta oficial de Twitter @DrodriguezVen.

Esto a propósito del tuit publicado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, donde muestra la movilización realizada en Londres por movimientos sociales y políticos británicos en respeto a la soberanía de la nación.

“En Londres, nada más y nada menos que frente al Número 10 de Downing Street (despacho de la Primera Ministra), movimientos sociales y políticos británicos se movilizan por el respeto a la soberanía de Venezuela, en rechazo a la injerencia y en apoyo al Presidente @NicolasMaduro”, expresó en su red social @jaarreaza.

Texto/Vicepresidencia
Foto/Mippci