Vicepresidenta Ejecutiva: Está en curso un plan para agredir militarmente a Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes ante la comunidad internacional y los órganos multilaterales que está en curso un plan para ejecutar una intervención militar en Venezuela.

«La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela! El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela x países imperiales», escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Momentos después, por la misma vía, resaltó que funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil «complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos “venezolanos”que se suman a este crimen!».

Ambos mensajes fueron enviados al retuitear trinos del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, mediante el cual el diplomático venezolano explica que el pasado 10 de abril, en Washington se produjo una reunión que calificó como «siniestra» donde se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela, mensaje que acompaña de una lista de los asistentes a ese encuentro.

El Embajador de Venezuela ante la ONU aclaró, en su usuario de la referida red social, que la información fue publicada ayer domingo 14 de abril por el periodista Max Blumenthal.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo