Vicepresidenta ejecutiva: Estamos próximos a los 13 millones de juguetes distribuidos

«Estuvimos rechequeando y ya estamos próximos a los 13.000.000 de juguetes distribuidos a nivel nacional», afirmó este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde la parroquia caraqueña de El Valle, durante el acto de entrega de 3.960 juguetes para las niñas y niños de esa zona.

En declaraciones para VTV, la vicepresidenta ejecutiva destacó que lo más importante para la Revolución Bolivariana es la inversión social, visión socialista para alcanzar el bienestar de toda la población, caso contrario del capitalismo que lo ve como un gasto.

«Todo el sistema que heredamos del comandante Hugo Chávez que ha sido también enriquecido por programas del presidente Nicolás Maduro, está dirigido a entender que el desarrollo social para nosotros es una invrsión, no un gasto como significaba en la cuarta república», explicó.

 

 

Por su parte, la alcadesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, detalló que en las 22 parroquias, 2600 comunidades, 12.000 calles  se han distribuido cerca de 800 mil juguetes para alegría de los pequeños y pequeñas de la ciudad capital.

«Hemos rcorrido hopitales,refugios, donde haya niños y por eso le agradecemos al prsidnte Nicolás Maduro por el esfuerzo que se hecho para que los niños y las niñas sean felices en estas navidades,en el natalicio del Niño Jesús», afirmó.

Hospital J.M. de los Ríos

Por su parte,la Directora General del Hospital de Niños J.M de Los Ríos, Mercedes Varela, indicó que aproximadamente 400 niños fueron beneficiados con la entrega de juguetes y dulces.

«Feliz navidad para todos los niños de la patria (…) Aproximadamnte 400 niños participaron en la actividad, son pacientes de hospitalización del Hospital J.M.delos Ríos», destacó.

T/Sandra Izarra
F/Twitter