Vicepresidenta Ejecutiva supervisa avance del Plan Metro Se Mueve Contigo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó la novena supervisión de los avances de los trabajos de recuperación y rehabilitación del transporte subterráneo como parte del Plan Metro Se Mueve Contigo.

En compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán; el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, conjuntamente con las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inspeccionó las diferentes obras que se están ejecutando.

La vicepresidenta Ejecutiva recorrió las estaciones de La Hoyada, en donde supervisó las máquinas para las recargas de las tarjetas, método de pago digital práctico que actualmente los usuarios utilizan el sistema de transporte.

Continuó su visita en la estación El Silencio, donde avanzan los trabajos de áreas internas y reposición de luminarias, permeabilización, la restauración de las pinturas, los accesos internos y externos, refacciones de cacetas principales, reparaciones de las escaleras mecánicas, entre otras obras.

Las autoridades están abocadas a las tareas de recuperación, abordaje de infraestructura, seguridad, arte y reparación de cultura, actualmente los trabajadores se encuentran con la repotenciación de las vías férreas, de esta manera se pone en marcha la optimización del servicio.