Vicepresidenta revisó proyectos económicos con gobernadores de Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con los gobernadores de Mérida, Ramón Guevara; de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

La actividad se desarrolló en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas, donde las autoridades hablaron de lo que significa que cada estado desarrolle sus potencialidades para el bien de su pueblo y del país.

“El día de hoy (jueves) hemos sostenido una reunión muy productiva con los gobernadores de los estados Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, en el marco de la primera línea de acción estratégica que señaló el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez tras culminar la reunión.

Con los gobernadores «hemos hablado y hemos ahondado en proyectos económicos en estos estados», detalló Rodríguez durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

En este encuentro se revisaron áreas sensibles de servicios públicos, proyectos económicos en estas tres entidades.

“Nosotros seguimos trabajando en el marco de las líneas estratégicas, por el bien de Venezuela, por el desarrollo de nuestro país, enmarcado en el bienestar del pueblo de Venezuela para desarrollar una economía diversificada”, ratificó.

Rodríguez afirmó que «con la sumatoria de los esfuerzos de todas y todos, Venezuela está destinada a ser un país potencia. A eso nos ha convocado el presidente, Nicolas Maduro, y nosotros seguimos andando por ese camino que está marcado por la protección de nuestro pueblo».

Recordó que la protección social, la economía diversificada, la convivencia pacífica de los factores políticos con mucho respeto, ese es el mensaje que en nombre del presidente de la República dimos a estos tres gobernadores de oposición.

Texto/CO
Foto/AVN