Vicepresidenta Rodríguez: Ataques al SEN buscan perturbar la estabilidad y la tranquilidad de la Patria

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó la recuperación «en tiempo record» del servicio eléctrico nacional luego de que fuera nuevamente atacado el Centro de Transmisión de Carga en Guri, estado Bolívar.

«Estos ataques buscan perturbar la estabilidad y la tranquilidad de la Patria», sostuvo en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas, al tiempo que agradeció las labores desempeñadas por los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional para reestablecer el suministro de energía al pueblo venezolano.

«Nuestro Pueblo ha venido construyendo más defensa, es un Pueblo que está unido con conciencia nacional, en defensa de la Patria por encima de cualquier circunstancia», señaló Rodríguez.

En ese sentido, anunció que «se ha recuperado el servicio eléctrico en el territorio nacional; quedan algunas zonas en el occidente del país donde en el transcurso de las próximas horas van a tener una restitución general».

La funcionaria rechazó que los primeros en aparecer con sus voces macabras, perversas y criminales fueron: Marco Rubio y Jhon Bolton en el marco de las amenazas que hoy profiere nuevamente Mike Pompeo contra Venezuela.

T/Freidder Alfonzo
F/@ViceVenezuela