Vicepresidenta Rodríguez enfatiza denuncias presentada por el jefe de Estado a medios internacionales

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este miércoles el carácter antiimperialista del pueblo venezolano que unido y bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro defenderá la paz de Venezuela, especialmente ante los nuevos planes intervencionistas del Gobiernos de Estados Unidos (EEUU).

«Unidos como un solo pueblo junto al presidente Nicolás Maduro haremos valer la gloria de la espada de nuestro Libertador Simón Bolívar y la fuerza huracanada de nuestro comandante Hugo Chávez! Somos pueblo antiimperialista y garantizaremos nuestro futuro irrenunciable de paz!», escribió  Rodríguez en Twitter en referencia a las palabras del jefe de Estado.

Maduro en la red digital hizo un llamado a «detener la locura injerencista, que desde el norte, pretende atentar contra la soberanía de la Patria».

El Presidente en horas de la tarde de este miércoles realizó una rueda de prensa y denunció de un plan que encabeza el consejero de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, con el fin de generar violencia en Venezuela y justificar una intervención en el país e imponer un gobierno servil a los intereses de las fuerzas políticas del gobierno estadounidense.

El plan golpista consta de un campo de entrenamiento en Colombia, donde entrenan mercenarios que protagonizaran falsos positivos en el país. Los incidentes de violencia organizados contra Venezuela permitirán llevar una campaña mediática que justifique una acción de intervención.

T/AVN