Vicepresidenta Rodríguez felicita a atletas venezolanos por gran actuación en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, felicitó este martes a todos los atletas venezolanos que participan en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que con su destacado papel dejan en alto el nombre de Venezuela.

En ese sentido, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó su orgullo y alegría al saludar vía Twitter, a la corredora Linda Pérez quien obtuvo medalla de oro en los 100 metros T11, demostrando la fuerza de la mujer venezolana.

“¡Grande Linda Pérez! Todos los corazones de nuestro pueblo corrieron junto a ti. Gracias por esta  medalla de Oro en el Para Atletismo 100 m / T11, que nos llena de orgullo y alegría. ¡Felicidades  campeona, eres Venezuela; ejemplo de disciplina y compromiso!”, escribió.

En otro trino, Rodríguez destacó el desempeño de la atleta Lisbeli Vera quien también ganó la presea dorada en la carrera de los 100 metros T47.

“¡Grande! Nuestra Lisbeli Vera se alza con medalla de oro en los 100m T47, sumando así dos preseas para Venezuela en los Juegos Paralímpicos #Tokio2020. Eres el digno ejemplo de la mujer venezolana que no ve obstáculos para alcanzar la cima. ¡Gracias por invadirnos de alegría!”, recalcó.

En otro mensaje por la misma vía, felicitó al corredor Luis Felipe Rodríguez quien también este martes se destacó en la máxima competencia paralímpica al alcanzar la medalla plateada

«Felicidades Luis Felipe Rodríguez, joven que se alzó con la presea de Plata en el Para Atletismo 400m/ T20. Que orgullosos nos sentimos de nuestra delegación Paralímpica quienes han llevado al podio nuestro tricolor nacional ¡Gracias muchach@s!», resaltó.

Venezuela, delegación que marcha en el lugar 32 del medallero, suma seis medallas en estos Juegos Paralímpicos Tokio 2020: dos de oro, dos de plata y dos de bronce, reseña Telesur en su portal web.

T/CO
F/@delcyrodriguezv