Vicepresidenta Rodríguez sostiene reunión con enviado especial de la UE

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostiene una reunión de trabajo con el enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, con el objetivo de afianzar la Diplomacia Bolivariana de Paz con organismos internacionales y continuar con el proceso de diálogo nacional.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha demostrado su total disposición para el diálogo nacional y la unión de todos los sectores de la vida nacional e internacional, en pro de garantizar la estabilidad y soberanía de la República.

A su vez, el Gobierno Bolivariano extendió a finales de marzo una invitación al representante de la UE, para visitar la Patria.

Así lo informó el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del Presidente @NicolasMaduro para que nos visite cuanto antes”.

La Unión Europea designó al economista y político uruguayo, Enrique Iglesias, en el rol de asesor especial para Venezuela ante ese despacho el 28 de mayo.

Texto y foto/Vicepresidencia