Vicepresidenta Rodríguez supervisa zonas afectadas por las lluvias en La Guaira

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este viernes un recorrido por las zonas afectadas por las fuertes lluvias en la población de sector Chichiriviche de La Costa, en el estado La Guaira.

El primer reporte – transmitidos por Venezolana de Televisión – se detalló que, hasta los momentos, se registra más de 35 familias afectadas.

De igual forma, se registran 20 viviendas afectadas.

En este sentido, se señaló que las personas que quedaron sin hogar fueron llevados al liceo de la ciudad, mientras que se habilitó, además, un centro de acopio para atender a los afectados.

Junto a otras autoridades gubernamentales, la vicepresidenta Ejecutiva inspeccionó los daños en viviendas y aéreas de vialidad que sufrieron daños en los sectores de la localidad.

Entre las labores ejecutadas por el Gobierno Bolivariano se ha realizado la remoción de sedimentos, en el lugar de las afectaciones, por parte de los funcionarios de seguridad que atienden a las familias de la zona.

Por otra parte, se ha desplegado un contingente de médicos, para atender a los afectados, especialmente a niños y niñas, que presentaron problemas respiratorios.

En materia de servicios públicos, se detalló que, ya fue restablecido el servicio eléctrico en la totalidad del territorio por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

 

T/AVN