Jorge Arreaza|Vicepresidente: “Tenemos un Estado mucho más fuerte para defender a su pueblo”

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, señaló en el taller Metodológico de Gestión Participativa y Sistema Económico Comunal, realizado en el Teatro Junín de la ciudad de Caracas, con la participación de más de 500 Consejos Comunales, que “estamos seguro que le desmostaremos al mundo que existe otro tipo de economía con otro tipo de valores, los valores socialistas”.

Arreaza enfatizó “hoy la propiedad social indirecta, la del Gobierno, ha ido en aumento, tenemos un Estado mucho más fuerte para defender a su pueblo. (…) creemos en distintos tipo de propiedad, pero la propiedad social directa o indirecta , porque es la base de la nueva sociedad.

Igualmente agregó: “mientras la propiedad privada esté dispuesta a producir y a ser sometida al Gobierno económico bienvenido sea su producción. Ahora si ellos quieren hacer lo que les de la gana, no tienen espacio en la construcción de una economía socialista“, reafirmó Arreaza

“El tema de la propiedad es clave. Si no asumimos la discusión de la propiedad no estaríamos construyendo socialismo”,nosotros tenemos que demostrar que somos eficiente con nuestro pueblo y con la construcción de la economía comunal”, concluyó el Vicepresidente

Al taller asistieron Servidores Públicos pertenecientes a las Unidades Receptoras Estadales y Oficinas Técnicas Regionales del Fondo de Compensación Interterritorial y funcionarios pertenecientes a las dependencias regionales de FONDEMI.

Fuente/Prensa Vicepresidencia
Etiquetas