A través de Twitter|Vicepresidente Arreaza exalta lucha y entrega de las madres venezolanas

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exaltó a través de la red social Twitter la lucha y entrega de las madres venezolanas, a propósito de la celebración, este domingo 10 de mayo, del Día de las Madres.

“Gracias por tanto a todas las madres de nuestra Patria-Matria. Por tanto amor, tantas luchas, tanta comprensión, tanta entrega”, es el mensaje escrito por Arreaza en @jaarreaza.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en @NicolasMaduro: “Con la fuerza del amor y la solidaridad de la mujer-madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar”.

Asimismo, el jefe de Estado expresó: “Gracias mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo ‘Humana la Humanidad’ y luego añadió: “Cuenten Siempre Conmigo, que Dios las bendiga”.

“Feliz día a quienes nos dan la vida”, “Felicidades a las madres los 365 días del año!”, escribió por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en @VillegasPoljakE.

Otras autoridades de Estado igualmente han enviado mensajes de felicitaciones a las madres en su día. Entre ellas el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien publicó en @TareckPSUV: “Cada madre guarda en su alma el amor más sublime, el amor más puro y más infinito que la humanidad pueda conocer!!” y agregó: “Dios bendiga a todas las madres de la patria, especialmente a nuestras queridas madres de Aragua. Un gran abrazo”.

La dirigente revolucionaria Jacqueline Faría también se pronunció este día y a través de @JacquelinePSUV manifestó: “Por el recuerdo de las madres ausentes que nos llenaron de amor, de concepto y fuerza. Siguen presentes en nosotras”.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó en @lortegadiaz: “Las madres venezolanas son reflejo de lucha, ejemplo y admiración, a todas ellas mis más sinceras felicitaciones en este día”, y también escribió: “Saludo y felicito a todas las madres del @MPvenezolano que con esfuerzo y dedicación trabajan en beneficio del país”.

T/ AVN
F/ Archivo

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • QUE BIEN MADRE ES UNA SOLA? BUENO…
    DICEN QUE VENEZUELA http://www.chavez.org.ve CONDONÓ DEUDA DE NICARAGUA. Y NUESTRA HERMANA NICARAGUA QUE ENVIA A VENEZUELA
    A QUE NO DICEN QUE CARLOS ANDRES PEREZ EN SU PRIMER GOBIERNO ARMO A LOS CONTRA CON ARMAS Y LLEVO A LA PRESIDENCIA A UNA MUJER? que dejo?