A través de Twitter|Vicepresidente Arreaza exalta lucha y entrega de las madres venezolanas

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exaltó a través de la red social Twitter la lucha y entrega de las madres venezolanas, a propósito de la celebración, este domingo 10 de mayo, del Día de las Madres.

«Gracias por tanto a todas las madres de nuestra Patria-Matria. Por tanto amor, tantas luchas, tanta comprensión, tanta entrega», es el mensaje escrito por Arreaza en @jaarreaza.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en @NicolasMaduro: «Con la fuerza del amor y la solidaridad de la mujer-madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar».

Asimismo, el jefe de Estado expresó: «Gracias mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo ‘Humana la Humanidad’ y luego añadió: «Cuenten Siempre Conmigo, que Dios las bendiga».

«Feliz día a quienes nos dan la vida», «Felicidades a las madres los 365 días del año!», escribió por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en @VillegasPoljakE.

Otras autoridades de Estado igualmente han enviado mensajes de felicitaciones a las madres en su día. Entre ellas el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien publicó en @TareckPSUV: «Cada madre guarda en su alma el amor más sublime, el amor más puro y más infinito que la humanidad pueda conocer!!» y agregó: «Dios bendiga a todas las madres de la patria, especialmente a nuestras queridas madres de Aragua. Un gran abrazo».

La dirigente revolucionaria Jacqueline Faría también se pronunció este día y a través de @JacquelinePSUV manifestó: «Por el recuerdo de las madres ausentes que nos llenaron de amor, de concepto y fuerza. Siguen presentes en nosotras».

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó en @lortegadiaz: «Las madres venezolanas son reflejo de lucha, ejemplo y admiración, a todas ellas mis más sinceras felicitaciones en este día», y también escribió: «Saludo y felicito a todas las madres del @MPvenezolano que con esfuerzo y dedicación trabajan en beneficio del país».

T/ AVN
F/ Archivo

QUE BIEN MADRE ES UNA SOLA? BUENO…
DICEN QUE VENEZUELA http://www.chavez.org.ve CONDONÓ DEUDA DE NICARAGUA. Y NUESTRA HERMANA NICARAGUA QUE ENVIA A VENEZUELA
A QUE NO DICEN QUE CARLOS ANDRES PEREZ EN SU PRIMER GOBIERNO ARMO A LOS CONTRA CON ARMAS Y LLEVO A LA PRESIDENCIA A UNA MUJER? que dejo?