«A los pelucones y burgueses que se pongan las pilas», advirtió|Vicepresidente Arreaza aseveró que este año se pondrá punto final a la guerra económica

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseveró este viernes que este año 2015 se le pondrá fin a la guerra económica, con la unidad de los trabajadores y trabajadoras.

“A la guerra económica le vamos a poner punto y final en este año 2015, con la unidad de los trabajadores y trabajadoras y a los pelucones y burgueses que se pongan las pilas, porque los trabajadores saben muy bien lo que tienen que hacer, no necesitan patronos para llevar adelante grandes transformaciones”, sostuvo desde la marcha victoria antiimperialista, en la plaza España, en Caracas.

En este sentido, precisó que “los empresarios nacionalistas que quieran trabajar y construir con el Estado bienvenidos, pero a los empresarios apátridas que financian a grupos contra el gobierno y el pueblo no, esos tienen sus días contados”, acotó.

TRABAJADORES AGRADECIDOS

Por otra parte, Arreaza recordó el momento en que el comandate Hugo Chávez firmó la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), a fin de reivindicar sus derechos. “Nosotros los trabajadores tenemos que agradecerle al comandante Chávez que nos haya dejado la LOTTT, por ello somos los responsables de que se cumpla cada una de las cláusulas y disposiciones de la ley”, dijo.

Asimismo, enfatizó que es momento de fomentar la unidad de los trabajadores y trabajadoras. “Por eso el comandante nos dejó la central socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, el campo, el mar, tenemos que fortalecer la unidad de ellos en este momento histórico”, indicó.

Finalmente, instó al pueblo a no dejar solo al presidente Nicolás Maduro.“No debemos dejar solo ni por un instante al presidente Maduro, no podemos dejarle el peso y la carga solo a Nicolás Maduro, tenemos que repartir la carga histórica de la construcción del socialismo entre todas y todos en este país, bajo su conducción”, indicó.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV