Pidió respetar los resultados del recuento oficial|Vicepresidente de Bolivia: Estamos ante un empate técnico electoral

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, señaló este domingo que los recuentos de las encuestadoras se acercan a la verdad pero siempre hay diferencias, específicamente en el voto rural y el del exterior, en donde su tolda política el Movimiento al Socialismo (MAS) ha tenido siempre el respaldo en votos.

“Lo mejor y lo más sano es esperar por información oficial, pedimos paciencia a la población”, dijo el vicepresidente durante conferencia de prensa ante lo que considera que la celebración forzada de quienes apoyan el No es prematura.

“Nuestra aspiración es ganar, pero lo que cuentan son los números, y en un referendo un voto cuenta y hace la diferencia”, agregó.

Asimismo, reiteró que respetarán los resultados del recuento oficial de este referendo.

Texto y foto/Telesur

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • Es verdad lo que expresa el señor Camilo, no entiendo, como es posible que nuestros pueblos prefieran estar sometidos por los burgueses e imperialistas, ponen como prioridad un programa de televisión, una novela, un producto, una cerveza, un refresco, que sus propias conciencias. Aveces me pregunto surgierón tantas personas de la miseria en cuanto a pobreza a tener un mejor vivir que se olvidarón de los valores con los que existian, como por ejemplo el sacrifio, el compartir, la humildad, la solidaridad entre otros. Y ahora como viven un poco mejor se sienten burgueses e incluso critican las misiones de donde ellos mismos fuerón beneficiados y pudierón salir adelante, es el mundo al revés

  • DE MALAGRADECIDOS ESTA LLENO EL MUNDO, NO ENTIENDO COMO EVO VAYA A PERDER EL REFERENDUN, UN HOMBRE DIGNO, HONRADO Y QUE PUSO A BOLIVIA EN LA RUTA DEL PROGRESO, ESTO REPRESENTA OTRA DEBACLE PARA NUESTRAS PATRIAS BOLIVARIANAS.