Vicepresidente de Movilnet: La Constituyente permitirá regularizar uso de redes sociales

La Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, permitirá regularizar en el país el uso de las redes sociales, así lo consideró este lunes el vicepresidente de Movilnet, Carlos Silva.

De acuerdo con lo expuesto por Silva, una de las metas es lograr erradicar el anonimato en las redes sociales y crear normativas que permitan sancionar a quienes utilizan estos canales de información electrónica para promover el odio y el terrorismo en la nación.

“En Venezuela hay libertad de expresión, plena libertad de expresión, todos la podemos ejercer a través de cualquier medio (…) en Venezuela está prohibido el anonimato y a través de las redes sociales se promueve el anonimato, el odio, expresiones que terminan afectando la psique del venezolano”, dijo durante su participación en el programa Al Aire,  transmitido este lunes por Venezolana de Televisión.

Refirió además que en el país 97% de los municipios tienen cobertura y más del 62%, unos 19 millones de habitantes, tienen accesos a Internet.

Por último, Silva informó que realizarán una actividad llamada el juicio de las telecomunicaciones, un debate abierto para todo el público.

Texto/CO
Foto/Archivo