El encuentro se lleva a cabo en el Palacio Blanco|Vicepresidente Ejecutivo define acciones en defensa de logros sociales con alcaldes y gobernadores

El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, dirige una reunión en las instalaciones del Palacio Blanco, para evaluar y establecer acciones relacionadas con la distribución de alimentos, la distribución de divisas y el establecimiento de precios justos.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, el presidente de la Superintendencia de los Precios Justos, el secretario del Consejo Federal de Gobierno, gobernadores y alcaldes, presentarán las estrategias y planes para afrontar el momento económico que enfrenta el país, sin abandonar el resguardo y la protección social alcanzada en la Revolución Bolivariana.

La información se dio a conocer a través de un avance informativo de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, afirmó que el Gobierno Nacional, en coordinación con el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotará la guerra económica.

Precisó, en ese sentido,  que durante la reunión del vicepresidente Ejecutivo con las gobernadoras y los gobernadores se discutió acerca de la fijación de precios justos a los diversos productos.

Finalmente, la mandataria regional subrayó: «La Agenda Económica Bolivariana es la herramienta para encaminar al país al desarrollo productivo».

T/María Carolina Alvarado
F/Archivo

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A UD. MI GRANDÌSIMO Y EXCELENTÌSIMO VICEPRESIDENTE, ARISTÒBULO ISTÙRIZ MÌ INQUIETUD ES LA SIGUIENTE :
¿ QUIÈN ME GARANTIZA A MÌ, QUÈ DESPUES DE QUÈ EL BICENTENARIO NÒ VENDA LOS PRODUCTOS QUE ANTES VENDÌA EN LAS COLAS, ME CONFIRME QUÈ EN LAS REDES DE MERCADITOS Ò BODEGAS DEL PDVAL, PDMERCAL, MERCAL Y A CIELO ABIERTO, QUÈ SE SUPONE QUE VAN A ESTAR EM MANOS DE LAS COMUNAS, » NÒ SE VUELVAN MAS CORRUPTA Y MÀS LADRONA» ? PORQUE A DECIR VERDAD ÈSTOS LES VAN A VENDER A SUS FAMILIARES, A SUS AMIGUITOS Y CÒMO POR SÌ FUERA POCO SE VAN A QUEDAR CON LAS MERCANCIAS LLÀMESE POLLOS Ò CARNES, PORQUE SI YO TENGO UNA BODEGA, DE LAS ANTES NOMBRADAS, YO NO VOY A SER TAN GIL PÀ VENDÈRSELO A TODO EL MUNDO DE LA COMUNA, ACORDEMÒSNOS QUÈ EN ÈSA VILLA HAY MUCHA : ENVIDIA, ODIO, BIPARTIDISTAS, CONSPIRADORES, SALTA TALANQUERAS, DISFRASADAS(OS), GUARIMBEROS, CHAVISTAS, MADURISTAS Y EXTRANJEROS.
¿ NÒ CRÈEN UDS QUÈ PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD ?