Vicepresidente Ejecutivo El Aissami: Con las elecciones regionales se consolidará la paz en Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre se consolidará la paz en Venezuela.

«A partir del 15 de octubre debe haber un proceso de revolución dentro de la Revolución en Nueva Esparta. Cambiar todo lo que tengamos que cambiar, mejorar todo lo que tengamos que mejorar, corregir lo que tengamos que corregir» y «necesitamos gobernadores que trabajen con el Gobierno Nacional para impulsar las Misiones», indicó durante el acto de inicio de la campaña electoral del candidato por la Revolución en la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Instó a las fuerzas revolucionarias a la movilización de cara a los comicios regionales: «Tenemos que ir a movilizar a los compatriotas que salieron a votar el 30 de julio por la Constituyente».

Denunció que quien promovió la violencia en Nueva Esparta durante guarimbas ahora pretende ser gobernador, Alfredo Díaz. Sin embargo,  dijo que la ANC inició investigación contra el candidato de derecha.

Resaltó que la entidad oriental «ha sido garantía de paz porque Mata Figueroa ha estado al frente de la conducción política» en este estado desde el año 2013, ante las pretensiones de sectores de la oposición de instaurar la violencia y dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Aseguró que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela impulsará el desarrollo económico de la Isla de Margarita.

«Más allá de la amenazas de Trump, más allá de las pretendidas agresiones del imperialismo, hoy se abre el horizonte para la Venezuela potencia. Estamos dando pasos gigantes en la Asamblea Nacional Constituyente para la paz económica, para la prosperidad económica y vamos a seguir impulsando la Agenda Económica Bolivariana», señaló.

Por su parte, Mata Figueroa señaló que con la unidad de las fuerzas revolucionarias se preservará el proceso bolivariano.

En el inicio de su campaña electoral, resaltó «que el pueblo en los tiempos difíciles siempre se ha mantenido unido, en torno al pensamiento del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro».

Texto/CO
Foto/AArchivo