Vicepresidente El Aissami afirma que el 2018 debe ser el año de un nuevo ciclo histórico para Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, afirmó este viernes,  en el acto de juramentación de los alcaldes y alcaldesas del estado Aragua en la ciudad de Maracay, que el 2018 debe ser el año de un nuevo ciclo histórico para el país.

“El 2018 debe ser el año de ese nuevo ciclo histórico 2019-2030 y conmemoraremos el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, libres, independientes y soberanos”, aseguró el político bolivariano en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que ese era el gran compromiso de los poderes locales electos este 10 de diciembre. “Siéntanse orgullosos de haber sido electos para llevar adelante este pueblo, siéntanse comprometidos para trabajar incansablemente, porque fueron electos para empoderar al pueblo, no para enrriquecerse, ni para hacer grupitos, trabajen para hacer de sus comunidades potencias en lo económico, político y social”, expresó El Aissami.

DIFERIDA REUNIÓN DE ALCALDES CON MANDATARIO NACIONAL

El Vicepresidente anunció que la reunión pautada para el día sábado, 16 de diciembre, quedo diferida para el martes 19 de diciembre, pero señaló que si habría una reunión de los alcaldes y alcaldesas del estado Aragua, a la que asistiría personalmente, para ver una serie de propuestas y planes para la región aragueña.

“Tenemos una gran tarea, unir esfuerzos, y seguir apostando a la unidad y fortaleza nacional”, indicó.

En el acto también estuvo presente el alcalde electo de la oposición, por quinta vez, del municipio Tovar (Colonia Tovar), Esteban Bocaranda, quien también tomó juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

“Le damos la bienvenida y le tendemos la mano, siempre que sea en función de seguir convirtiendo a la Colonia Tovar en una potencia turística de referencia nacional”, manifestó para concluir El Aissami.

T/Ana Maneiro
F/ViceVenezuela