Vicepresidente El Aissami realiza recorrido por las zonas afectadas de Las Tejerías

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, recorre este sábado, las zonas afectadas por las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua, estocon el propósito de brindar todo atención a las familias afectadas por el deslave.

En el Puesto de Comando Presidencial instalado in situ, el vicepresidente El Aissami y su equipo sostuvo una reunión con voceros de los consejos comunales de tres sectores, las Brisas de Araguas, Ruiz Pineda y zona central.

La actividad tiene como objtivo definir la dinámica de trabajo en las tres comunidades mencionadas.

El encuentro se produjo luego del recorrido por el área dondetambién participaron losministros del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras,Wilmar CastroSoteldo; de Alimentación, Carlos Leal Tellerías; de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, entre otras autoridades.

Este jueves la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por la zona con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

También, una comisión especial de la Asamblea Nacional encabezada por elpresidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, se puso a disposición de la población para brindar toda la colaboración que se requiera para las familias afectadas.

T/Sandra Izarra
F/Captura de VTV

Lea también

Más de 600 toneladas de alimentos y enseres han sido entregados a familias de Tejerías