Elevaron oración por la salud de Chávez|Vicepresidente inaugura Capilla de la Esperanza en el Hospital Militar de Caracas

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, inauguró la Capilla de la Esperanza, ubicada en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, donde el presidente de Hugo Chávez se encuentra recluido desde el pasado 18 de febrero para cumplir su tratamiento médico contra el cáncer.

El espacio, diseñado por el arquitecto tachirense José Fructoso Vivas Vivas, mejor conocido como Fruto Vivas, servirá como espacio de encuentro permanente para elevar la espiritualidad de las venezolanas y los venezolanos. Cuenta con 56 metros cuadrados y capacidad para recibir en su interior a uans 30 personas.

El acto de apertura contó con la bendición del padre Numa Molina, quien ofreció una oración por la recuperación del líder de la Revolución Bolivariana y por todas las personas que permenecen en el referido centro de salud.

Además estuvieron presentes María Gabriela Chávez, hija del jefe de Estado, la procuradora general de la República, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello y la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, entre otros integrantes del Gabinete Ejecutivo.

En las afueras de la capilla, cientos de venezolanas y venezolanos se apersonaron para acompañar con su amor y su fe la eucaristía.

Texto/Yorcellis Bastidas
Foto/Captura VTV

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • este acto fue lo mejor y las declaraciones ese dia globoterror tenia en sosobra a la poblacion mano dura no dejen que los rumores sigan ojo con globo terror