Hizo un llamado a la paz para ganar la Revolución|Vicepresidente Istúriz alertó al pueblo de amenazas mundiales contra Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, alertó este lunes al pueblo sobre las amenazas mundiales que se ciernen sobre Venezuela.

“La derecha venezolana esta emplazada por la derecha europea para que ocurra algo en Venezuela que se parezca al 27 de febrero , que haya muertos”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de televisión desde el estado Sucre durante el acto de transmisión de mando de los órganos de seguridad.

Señaló que estos hechos deben ocurrir ante de las elecciones presidenciales de España del próximo 26 de junio, por lo que se mantiene una presión en la burguesía apátrida.

Asimismo, indicó que los hechos vandálicos ocurridos en los últimos días en Cumaná son producto de una gran planificación de sectores adversarios al Gobierno Nacional, con la intención de generar un ambiente que justificara la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA).

También recordó los asesinatos selectivos de líderes revolucionarios, la inseguridad inducida, la guerra económica, los bachaqueros, el ataque contra la moneda y el decreto estadounidense contra Venezuela, que son productos de una alianza entre las fuerzas del narcotráfico, paramilitares, pranes, delincuentes y la derecha nacional e internacional, con la finalidad de debilitar a la Revolución Bolivariana y buscar un estallido social.

“Aquí no ha habido una acción espontánea del pueblo”, aseguró al tiempo que avaló la disposición del jefe de Estado de enfrentar estos ataques y asegurar la paz.

En este sentido, manifestó que el objetivo estratégico del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro es garantizar la paz, armonía y la convivencia que necesita el pueblo en este momento de coyuntura económica. “Cada día que ganemos en paz, gana la Revolución”, apuntó.

Istúriz subrayó que en manos de la Fuerza Armada y del pueblo, en unión cívico-militar esta el futuro de este objetivo fundamental.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela

No nos podemos arrastrar como unos serviles por un pedazo de pan, somos responsables de nuestros actos. Ni podemos decir que la crisis es del gobierno, es una crisis de los venezolanos y debemos resolverla nosotros sin intervenciones extranjera.

  • Ahora dirán que todo el mundo está conspirando contra Venezuela… No hallan qué más inventar con tal de zafarse su total responsabilidad de la crisis….

  • Sr. Israel, eso es una inmensa verdad. Pero el origen de esa tragedia q vivimos la tenemos tambien clara. Los ataques contra Venezuela son bestiales y eso es parte de solución al problema. Revise la historia pero sentado para q no se caiga. Ahora ud dira: nos arrastramos o luchamos.? De su consciencia depende su respuesta.
    Un pan con libertad y dignidad o un bufett como arrastrado sin moral y en el suelo

  • la amenaza mas grande que tenemos los venezolanos es el hambre producto de la escasez de alimentos. medicinas inflación especulación inseguridad