En el estado Miranda|Vicepresidente Istúriz instala encuentro del Consejo Presidencial de las Comunas

Este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, instaló el encuentro del Consejo Presidencial de las Comunas, en el estado Miranda, para la discusión de propuestas para impulsar el desarrollo productivo desde la organización comunal.

Durante el evento, transmitido por Venezolana de Televisión, Istúriz instó a los comuneros a mantener la esperanza en el desarrollo de la Patria, para mantener la lucha por la soberanía y contra la guerra económica.

“Lo que el pueblo no puede perder es la esperanza porque cuando se pierde la esperanza uno se rinde, uno se entrega. Cuando hay esperanzas uno está allí, uno está luchando, combatiendo y todo lo que combate tiene posibilidades de triunfar. El que no puede triunfar es el que no combate, el que se rinde”, dijo en su intervención, recordando además que los sucesos del 4 de febrero, encabezados por el Comandante Hugo Chávez, le devolvieron al pueblo la esperanza.

En el encuentro que se realiza en el Centro de formación Simón Rodríguez, en San Antonio de los Altos, estado Miranda, también participa la vicepresidenta del Socialismo Territorial y ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

Texto/Marianela Millán
Foto/ @MPComunas