Evaluaron sistema de distribución de alimentos a nivel nacional|Vicepresidente Istúriz sostuvo encuentro con representantes de Makro

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo la noche de este lunes una reunión con los representantes de Makro en Venezuela, donde evaluaron el sistema de distribución de alimentos a nivel nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La cuenta oficial en Twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela, especifica que el presidente de Makro, Nelson Dávila, calificó el encuentro como positivo, ante la iniciativa del Gobierno Nacional de abordar el tema económico con los empresarios del país.

En el encuentro se evaluó rubro por rubro los aspectos para garantizar el abastecimiento y la justa distribución de los alimentos.

“Hemos distribuido mil toneladas de alimentos a través de los CLAP, además de 90 mil toneladas a través de nuestras bodegas”, afirmó Dávila al tiempo que aseguró el éxito de los Comités en la distribución equitativa de los alimentos, y especialmente en el apoyo a las comunidades más necesitadas.

El Vicepresiente Ejecutivo estuvo acompañado por el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

T/Lizgreis Gómez con información de Vicepresidencia de la República

Señor Vicepresidente en MAKRO puerto la cruz los empleados venden la paca de harina pan en bs25000 a los bachaqueros entonses con quien contamos, ud en conversaciones con los directivos y ellos bachaqueando.

  • (3)
    quedarse instalada en el alma del pueblo, camarada Istúriz, despoje de una vez por toda al pueblo de esa maldición que la oposición burguesa se la inoculó al pueblo. Esta inversión millonaria saldría de la venta de 10 o 15 toneladas de oro, delas 55 o más que tenemos. Camarada Istúriz, la oposición con su guerra económica cada día está ganando terreno electoral, si llega al poder político lo primero que va a hacer es llevarse esas toneladas de oro a los EE.UU. Esto fue uno de los grandes tesoros que rescató el Supremo nuestro Chávez para su pueblo. ÉSTA INVERSIÓN SALVARÍA LA REVOLUCIÓN.

  • (2)
    micasabienequipada, telefonía….Se surtiría con productos comprados por la Revolución a las empresas del país y Makro se encargaría de lo que no se produce en el país por ahora, y, así nunca faltaran productos en estos supermercados que podrían ser dirigidos y administrados por esa marea de mujeres revolucionarias que hacen vida en Unamujer y que tienen solvencia moral revolucionaria para llevar a buen puerto esta red de supermercados, mientras se van construyendo los supermercados, los CLAP van contrarrestando la guerra económica con la distribución de la cesta básica entre las casas y las colas de los supermercados. Si empezamos desde ahora las construcciones, en diciembre ya tendríamos resuelto éste gran problema que día a día está viviendo el pueblo y no hay necesidad de que esto exista o siga existiendo. Con esto se eliminaría de una vez por toda con los bachaqueros, las colas, la especulaciones, la escasez, la inflación y sobre todo esa angustia que parece que llegó para

  • (1)
    Camarada Istúriz, cuando el presidente Maduro lo llamó a formar parte de su gabinete, la revolución se renovó, por dentro y por fuera, necesitaba sangre nueva Roja, rojita. Usted es un líder inteligente y comprometido profundamente con la Revolución y no se anda con chiquitas para ayudar a resolver los grandes problemas nacionales. El acercamiento con Makro lo percibimos como una gran oportunidad no solamente para el abastecimiento y distribución de alimentos, sino para acabar con la guerra económica en su segunda fase que sería construyendo desde los últimos pueblos hasta las grandes ciudades del país más de 10.000 supermercados con la misma estructura de Makro o de Pedeval dejando la parte interior para venta de alimentos, limpieza de casa y de aseo personal, y por fuera instalar una serie de locales colindantes: farmacia, panadería, cafetería, restaurante, autopartes,

  • Las bodegas que son beneficiadas en los MAKROS son las primeras que están bachaqueando los productos, mientras que a uno le venden 2 paquetes por rubro a ellos le venden hasta 4 bultos completos, averigüen y tomen medidas pq están desangrando al pueblo.

  • En la sucursal de makro guarenas, la mayor cantidad de alimentos es distribuida a los bachaqueros y comerciantes inescrupulosos de la zona.

  • felicitamos y agradecemos el enorme esfuerzo que hace el gobierno bolivariano por los avances en cuanto a distribucion de alimentos …hacemos un llamado a todos los empresarios honestos nacionalistas para que cooperen con el ejecutivo y avancemos asia una economia productiva de trabajo y centremonos en los tres sectores de la economia sobre todo en el sector primario t secundario de la economia