En Los Teques, estado Miranda|Jaua:»El progreso de nuestro pueblo sólo es posible si hay una Revolución»

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, afirmó este sábado que una Revolución es el único escenario posible para lograr el pleno desarrollo humano del pueblo venezolano.

Durante su participación en una Asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conformar las patrullas de vanguardia de la referida tolda política, Jaua cuestionó el modelo liberal burgués, cuyos fundamentos teóricos radican en el individualismo como elemento clave del progreso y el desarrollo.

“El éxito de cada familia depende mucho de las condiciones de su comunidad; de las condiciones del país y la sociedad donde están. Nadie, individualmente, podría ser exitoso (…) si el desarrollo se lograra a partir del individualismo,  (los seres humanos) no necesitarían vivir en comunidad, cada uno viviría lejos del otro para tener éxito”, argumentó.

Por último, el Vicepresidente Ejecutivo subrayó que “elegir el camino del Socialismo fue un gran acierto histórico del pueblo».

«Hoy,  el pueblo venezolano sabe que para vivir bien solamente es posible con una Revolución socialista liderada por Hugo Chávez», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche