Para continuar avanzando en el nuevo modelo económico productivo|Vicepresidente Pérez Abad presentó Agenda Económica Bolivariana en Panamá

El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Miguel Ángel Pérez Abad, sostuvo este lunes un encuentro con el ministro de Comercio e Industria de Panamá, Augusto Arosemena, donde presentó la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores productivos para avanzar en el nuevo modelo económico productivo que impulsa el Ejecutivo.

“Hoy en Panamá con el Ministro Augusto Arosemena presentamos nuestra Agenda Económica Bolivariana y nuestros 15 motores productivos”, escribió Pérez Abad en su cuenta en la red social Twitter.

El también ministro del Poder Popular para Industria y Comerció indicó que “estamos comprometidos en avanzar en un modelo producción nacional e inversiones no petroleras para superar la dificultades económicas” que atraviesa el país producto de la caía de los precios del petróleo y la guerra económica que impulsa la derecha nacional e internacional.

Asimismo, Pérez Abad destacó la excelente reunión de trabajo que sostuvo con Arosemena donde evaluaron y fortalecieron acuerdos bilaterales.

T/CO
F/@MiguelPerezAbad

Felicitaciones sr ministro a dios pedimos sabiduría para el tren ejecutivo y su equipo de ministros …recuerda que uno con dios es mayoría dios pronto nos recompensara