Intervencionismo e injerencia|Vicepresidente del PSUV alertó sobre nuevo plan de Estados Unidos contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia tendría como objetivo una posible intervención al territorio venezolano.

Durante su programa Con el Mazo Dando, numero 128, desarrollado en el estado Táchira, destacó que según el patriota “Cuenta Todo”, las bases fueron instaladas supuestamente para  luchar contra el narcotráfico y el terrorismo en el contexto del Plan Colombia, donde el país neogranadino autoriza a la tropa gringa permanecer por 10 años  en las bases: Larandia, Tres Esquinas, Arauca, Puerto Leguízamo, Leticia y Florencia.

“Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago”, expresó Cabello.

Cabe recordar que durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada recientemente en la Isla de Margarita, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció a la prensa que una aeronave tipo Dash 8, perteneciente a la Guardia Costera de los Estados Unidos, incursionó ilegalmente el espacio aéreo venezolano el 17 de septiembre.

FINANCISTAS DE LA MUD SE SIENTEN ESTAFADOS

Durante la sección Los Mazazos, el diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional indicó que el patriota “Pele el Ojo” informó que un grupo de empresarios del estado Cojedes, se reunieron con la diputada de Acción Democrática, Degnis Fernández para quejarse “de abultados presupuestos”.

En dicha reunión los empresarios criticaron los gastos de publicidad presentados por Fernández donde debían cancelar un millón de bolívares para afiches que tienen un costo real de 200.000 bolívares. Igualmente, se quejaron por el pago de un millón de bolívares por el alquiler de 20 autobuses para el traslado de militantes cuando averiguaron que su costo es de 100 mil bolívares.

“La respuesta de la diputada, fue que tenia que enviar recursos para Caracas, varios empresarios se fueron molestos y murmurando… Igual que la Cuarta República”, sentenció Diosdado Cabello.

T/Lizgreis Gómez con información de la página web Con el Mazo Dando

Desde que la derecha y que (Venezolana)ganaron con trampa la asamblea nacional, se soltaron el moño con los precios me pregunto que ha hecho la asamblea nacional con mayoría de anti-nacionalista por el pueblo Venezolano?? le pregunto al venezolano(a) esta de acuerdo con el atropello que trata al pueblo como tal, usted percibe que la derecha desea el bien para nuestro pueblo?? con el corazón en la mano respondan a usted mismo(a) y con conciencia decida quien merece estar en la asamblea nacional y la presidencia de la república UNIDAD,LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS

  • Bien hecho qué los estafen y que los roben, para que no sean tan cómplices, creen que con pagarle para que echen vaina en el país están haciendo algo bueno!!! hagan como hace el tal diputadillo Caldera que llevó sus sobresitos manila calladito sin escándalo que nadie se enteró, qué comerciantes esqualidos pagán sumas de dineros para qué traten de tumbar a un gobierno realmente democrático. Felicito a estos vagabundos choros que estafan y roban a estos comerciantes para que no sean tan pendejos denles más real…por ahí hay otro exdiputadillo de Aragua qué se la tiraba Robin Hoot extorsióna para darle a los pobres aquel machote que le Hala el cabello a las damas…

  • TODOS SABEMOS QUE DURANTE LA CUARTA REPUBLICA LA CORRUPCION FUNCIONO COMO UNA POLITICA DE ESTADO DESDE LOS NIVELES PRESIDENCIALES, ASI COMO LA POLITICA DE EXTERMINIO DE LOS OPOSITORES CON MAS DE TREESMIL DESAPARECIDOS POR PENSAR DIFERENTE.

    AHORA HAY QUE AGRGAR QUE SE AFILIARON DE HECHO AL FASCISMO COMO INSTRMENTO DE VIOLENCIA PARA TRATAR DE CONQUISTAR EL PODER.

    CARECEN DE ETICA POLITICA

    TIENEN LA POLITICA COMO UNA HERRAMIENTA PARA HACER NEGOCIOS PARTICULÑARES.ALLI NO EXISTE UNA ORIENTACION POR LA JUSTICIA SOCIAL Y EL BIEN COMUN.

    SON ADEMAS ANTIPATRIA.

    SU MISION ES CUADRARSE CON LOS INTERESES DE USA SACRIFICANDO LA SOBERANIA Y EL INTERES NACIONAL.

    SON LOS SICARIOS DE LA DEM OCRACIA Y DE LA PARTICIPACION PROTAGONICA DEL PUEBLO.