Desde el Hemiciclo Protocolar|Vicepresidente de la República inicia entrega de memoria y cuenta 2015

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, inicia presentación de la memoria y cuenta 2015 en el Hemiciclo Protocolar.

“Venimos a dar cumplimiento a un mandato de la República Bolivariana de Venezuela, la más democrática que ha existido”, dijo Istúriz.

«Asumiendo como siempre hemos hecho ante la historia nuestro compromiso irrenunciable con el pueblo de Bolívar, de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, recalcó

Esta sesión especial se realiza de conformidad con lo establecido en el el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada por el pueblo con más del 84% y que se convirtió en un proyecto político, manifestó el vicepresidente.

Durante su mensaje anual, Istúriz informará de los logros alcanzados por el Gobierno Nacional en materia política, social, económica, entre otras.

En esta sesión de la Asamblea Nacional se encuentran presentes miembros del Gabinete Ejecutivo quienes también entregaran su mensaje anual ante el Parlamento.

T/CO
F/Archivo

ciudadano vicepresidente Aristobulo Isturiz camarada¡ utilizando ente medio tan importante a nivel nacional. nosotros los integrantes de la gran familia de mision sucre acantonados y atrincherados, en cada unas aldeas universitarias de la region centro-occidental. le solicitamos por estos medios con caracter de urgencia una audencia con su persona como se le indico en un informe y un proyecto a la vez el dia 22/12/2015. esparando la positibilidad y receptibilidad de parte suya ya que hemos enviados solicitudes siguiendo los organos regulares a las diferentes instancia. se despide de usted del equipo socialista de la region antes mencionada…….. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA COMO LO DECIA NUESTRO COMANDANTE ETERNO. ¡ HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA! HASTA VICTORIA SIEMPRE!