Vicepresidente Reverol: Inicia Plan Remate desde este 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este martes vía Instagram, que elMinisterio del Poder Popular para Energía Eléctrica (Mppe) ha iniciado el Plan Remate desde este 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre, a fin de “revisar las acciones emprendidas en estos 11 meses de trabajo, evaluar lo que está pendiente y concretar la planificación del 2023”.

La medida surgió durante una videoconferencia extraordinaria de trabajo, realizada con la participación de los viceministros del @ministerioenergiaelectrica y los Gerentes Generales y Territoriales de @corpoelecinfo, responsables de las áreas medulares.

En la jornada “revisamos todo el sistema operativo de Generación, Transmisión, Distribución, Comercialización, Programación y Control de Vegetación, además de Talento Humano, en este cierre del cuarto trimestre del año”, afirmó el Vicepresidente Sectorial en la referida red social.

Algunos de los resultados, prosiguió Reverol, en materia de comercialización, específicamente con el Plan Borrón y Cuenta Nueva, dirigido al estado Zulia, contabilizan 24.000 suscriptores registrados quienes están procediendo a pagar en esta primera fase para seguir avanzando en la recaudación, lo que permitirá la inversión exclusiva en el sistema eléctrico de esta entidad.

Señaló que se ha hecho mantenimiento permanente a 293 corredores de línea y se han atendido con trabajos de adecuaciones a 150 subestaciones, lo que garantiza un servicio seguro y confiable.

T/CO con información de @reverolnestor