Junto a parte del equipo ministerial|Vicepresidente se reúne con autoridades y voceros del Poder Popular en Nueva Esparta

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, cumple este viernes una jornada de trabajo con autoridades estadales y voceros de instancias del poder popular en el estado Nueva Esparta, en el oriente del país.

De acuerdo con información ofrecida por la Vicepresidencia a través de Twitter, Istúriz compartió primero con el equipo de gobierno de Nueva Esparta, dirigido por Carlos Mata Figueroa.

En la actividad, el Vicepresidente presentó los avances que han obtenido el país tras la puesta en marcha de la Agenda Económica Bolivariana, que establece 15 motores de desarrollo para la transformación productiva.

«Ahora vamos rumbo al semestre de la esperanza y eso debe partir de una acción política», indicó Istúriz, quien al mediodía de este viernes se reúne con representantes de organizaciones del poder popular y de movimientos populares de Nueva Esparta.

En la entidad neoespartana también se encuentran el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano; el ministro de Transporte, Luis Sauce, y el ministro de Cultura, Freddy Ñáñez.

Fuente/AVN