Vicepresidente Sectorial de Comunicación entrega juguetes a niños de la comunidad La Trilla en Caracas

Este viernes 24 de diciembre, la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación entregó juguetes a niños y niñas de la comunidad La Trilla de Caracas.

Esta actividad estuvo encabezada por el titular de esa instancia, Freddy Ñáñez, quien señaló que era un privilegio formar parte de “un proceso que pone al ser humano en el centro de todas las prioridades, y que hace un esfuerzo extraordinario contra muchísimas adversidades para que la salud, la vida, la alegría y la esperanza de nuestro pueblo se mantenga y se fortalezca”.

Indicó que para él representa un privilegio ser “en este momento de la historia, funcionario público y pertenecer a una doctrina política donde importe el ser humano, y donde además la alegría conforme una de las políticas públicas».

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, refirió que el presidente Nicolás Maduro pidió que desde todos los Ministerios hay que pensar siempre en el punto y círculo, «y nosotros orgullosamente formamos parte de la comunidad de La Trilla y estamos articulados con los Consejos Comunales para lograr los objetivos, que es que ninguna comunidad esté por fuera, que todo llegue a donde tiene que llegar como está pasando en este momento”.

“En unas horas va a ser Nochebuena y nosotros hemos querido pasar por acá y compartir con la comunidad de La Trilla, la alegría de haber vivido este año 2021, 200 años de Carabobo y además de reconocer al pueblo venezolano su fortaleza, su integridad, su paciencia y su voluntad de ser libre”, indicó,

Puntualizó que La Trilla es una comunidad que tiene entre 270 y 272 niños.

T/CO-VTV