Vicepresidente Sectorial Freddy Ñáñez estrena podcast Lucha Almada

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, estrenó su podcast llamado «Lucha Almada» a través de las plataformas digitales de YouTube, TikTok e Instagram, el cual, contará con una hora de duración y tendrá invitados para debatir sobre temas de interés común.

Asimismo, en su primer capítulo «El Panóptico», contó con la presencia del periodista español, Ignacio Ramonet, con el objetivo de intercambiar ideas sobre las nuevas tecnologías de la comunicación e impactos en el consumo cultural; así como la manera de hacer política en el mundo.

En ese sentido, abordaron temas de los libros escritos por Ramonet, titulados «El Imperio de la Vigilancia» y la «Era del Conspiracionismo»; además, de fenómenos como Trump, Milei y la vigilancia voluntaria.

Ignacio Ramonet nació en la ciudad de Redondela, el 5 de mayo de 1943, es un periodista, especialista en geopolítica y estrategia internacional, doctor en semiología y en historia de la cultura en la Escuela de Altos Estudios de Ciencias Sociales de París; director en París del mensual Le Monde Diplomatique y profesor de teoría de la comunicación audiovisual en la Universidad Denis – Diderot de París.

T y F/VTV