Vicsensa lanza acústico virtual

El mundo se ha puesto en alerta a raíz de la aparición del Covid-19, lo que ha obligado a la sociedad civil a someterse a una cuarentena preventiva para detener la pandemia.

El cumplimiento de la cuarentena es una obligación no solo por ley, sino por una responsabilidad de todos con la sociedad.

Para hacer esta situación algo más llevadera LS Records, Apolo Shoes y otras empresas se han aliado para organizar una actividad sencilla con jóvenes cantantes venezolanos que han denominado #DeMiCasaATuCasa y a la cual Vicsensa, exintegrante de la agrupación Los Boys, se ha sumado con gran entusiasmo, pues siente que de esa manera puede contribuir a otros pasar por este duro momento que nos ha tocado encarar como sociedad.

#DeMiCasaATuCasa es una serie de conciertos íntimos que cada artista ofrece desde la comodidad de su casa en Instagram Live de @apoloshoes a las 8 pm, cada dos días desde la semana pasada.

Hoy, 30 de marzo, los seguidores de Víctor (@soyvicsensa) tienen la oportunidad de disfrutar de su talento en un único concierto acústico virtual, en el que el artista estará complaciendo algunas peticiones.

A esta iniciativa se suman otros importantes artistas nacionales como Juan Miguel, Dani Barranco, Omar Koonze, La Melodía Perfecta, Gabo Boys, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson y se espera que sigan sumándose nombres a esta excelente iniciativa.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía JM
México