Montan vigilia en defensa de la Revolución|Víctimas del 11-A se declaran en alerta ante planes desestabilizadores de la derecha

El Comité de Víctimas del 11 de abril se declaró en alerta permanente los días previos y posteriores a la jornada electoral del domingo 14 de abril ante las pruebas presentadas al país por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, vinculadas a los planes de desestabilización que adelanta la derecha venezolana, en los que estaría involucrada la Junta Patriótica, encabezada por Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional.

Desde Puente Llaguno, en el centro de la ciudad de Caracas, durante una rueda de prensa con motivo de cumplirse el día de mañana 11 años del golpe de Estado de 11 de abril de 2002, Antonio Molina, representante legal de las víctimas de estos sucesos, aseguró que los hechos previos al zarpazo dado por la derecha contra la Constitución guarda estrecha similitud con el escenario que busca generar la oligarquía en la actualidad.

Emulando la actuación de un grupo valeroso de revolucionarios que se declararon en vigilia en el Palacio de Miraflores el 9 de abril de 2002 ante la marcha que había convocado la derecha en ese entonces, Molina llamó a toda la población a mantenerse alerta y en vigilia permanente por la Revolución.

La oposición, como parte de su plan oculto, tiene previsto anunciar por anticipado la victoria de Henrique Capriles Radonski, para generar con esto un estado de desestabilización e incertidumbre en el país y con ello el debilitamiento de las instituciones públicas, asintió.

Texto y foto/RNV

Hasta la victoria siempre… unidad, lucha, batalla y victoria… defenderemos este proceso revolucionario hasta la muerte pero de que el imperio norteamericano y sus lacayos burgueses aquí en Venezuela no vuelven… ¡no vuelven! victimas del 11-A estoy con ustedes y cuenten conmigo y el pueblo chavista que vivimos esos días aciagos y tristes para la revolución bolivariana… ¡NO VOLVERAN!!!