Como parte del Balance de Semana Santa|Víctor Clark: “La recreación sana prevaleció en cada uno de los lugares turísticos”

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, resaltó este lunes que durante el asueto de Semana Santa prevaleció la recreación sana y el deseo de paz del pueblo venezolano.

“La recreación sana prevaleció en cada uno de los lugares turísticos”, subrayó al tiempo que afirmó que con esto se vence, una vez más, la violencia generada por grupos extremistas de oposición en algunas entidades del país. “Nuestro pueblo ratificó su camino de paz”, dijo.

Por su parte, Antonio Álvarez, ministro del Poder Popular para el Deporte, aseveró que el Ejecutivo Nacional se planteó el objetivo de que “cada venezolano hombre y mujer utilicen fechas como Semana Santa y carnavales para el disfrute y tengan un espacio para el deporte y para la recreación y no para ir únicamente a ingerir alcohol”.

Precisó que desde el 17 al 19 de abril hubo un incremento importantísimo de participación en los más de 7 mil actividades en los 132 espacios destinados para el deporte y la recreación distribuidos en los 24 estados del país.

“Estos datos son muy positivos para toda Venezuela”, aseguró. Asimismo puntualizó que 2.261.215 personas fueron beneficiadas con las actividades en las que, resaltó, “no hubo un hecho de violencia”. En este sentido, reiteró que el 82% de la población pudo participar en una actividad deportiva.

Por último, recordó que “la línea directa de nuestro presidente es el deporte como política de Estado para los valores, la mente sana, el cuerpo sano”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo